jueves, 5 de septiembre de 2013

Reseña de Cazadores de Sombras (película).

*ATENCIÓN SPOIL*
Si eres Nefilim, seguramente hayas ido al cine a ver la adaptación cinematográfica de Cazadores De Sombras. Yo soy una de las nefilims que fué y mantengo una extraña relación amor-odio con esa película.
En parte, hay escenas o conversaciones en la película muy exactas en las que me emocioné por ver unas de mis partes favoritas en la gran pantalla. La escena más romántica del libro entre Jace y Clary es tan fantástica, tan exacta, que derramé una que otra lagrimita. Y por supuesto, la pillada de Simon fue tan divertida como en el libro. Eric y su bajo vientre también fue motivo de muchas risas.  Jace nos volvió a conquistar con su explicación de su relación de amor con él mismo y cómo a veces se ignora para mantener el interés. Y la lucha entre nefilims y vampiros es tan cachonda por poner música propia de una discoteca.
Pero como todo lo bueno, tiene algo de malo. Y estas son las preguntas que me hice al salir del cine:
¿Qué hace Jocelyn en el Instituto?
¿Dónde están Iglesia y Presidente Miau?
¿Qué hace Clary con el poder de las runas?
¿Por qué Valentine tiene rastas?
¿No se supone que Hodge y Valentine tienen la misma edad?
¿Por qué Simon está tan bueno?
A pesar de estas preguntas, la película es impresionante. El cast es excelente, son unos actores increíbles y los decorados parecen sacados de tu imaginación. La adaptación no es bastante buena en sí, ya que cambian demasiadas cosas, pero la película es increíble. Muy recomendada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario